Taller de jabón y presentación de revista en Ciria

Que bonitas son a veces las cosas mas sencillas!!!

En el pasado Ciria fue un punto estratégico destacado en la historia por su situación estaba y estratégica entre el Reino de Aragón y Castilla. Hoy ha sido el protagonista del marco de actuación del Grupo de Trabajo El río que nos une.

En el pequeño pueblo de Ciria hemos celebrado hoy la jornada Vuelta al origen. Elaboración de jabón, labores, recetas y empleo de las nuevas tecnologías han sido las principales temáticas de la mañana.

Muchas mujeres jóvenes, daban un toque fresco a la actividad e invitaba a poder pensar en diferentes formas de futuro de nuestro entorno. Me apetecía destacar este aspecto, pues es muy bueno para nuestros pueblos que mujeres jóvenes quieran hacer partícipes a nuestros pequeños pueblos de sus proyectos.

Hemos conocido un proyecto precioso la revista Blogirls2.0, elaborada, diseñada y editada por diferentes mujeres de distintos lugares. Preciosa la maquetación y el diseño de esta revista tan coqueta y delicada.

Hay que felicitar a Nuria de Casa Tía Julia por posibilitar este encuentro, en el que mujeres de lugares muy alejados como Gijón, Pamplona, Soria, Barcelona y autóctonas del valle hemos compartido inquietudes, deseos y proyectos de futuro.

Un placer haber pasado la mañana con todas vosotras.

Os animo a todas a entrar en la web y disfrutar de estas bonitas revistas, hacia tiempo que no tenía en mis manos una revista tan cuidada en maquetación, textos, fotografía…

http://www.blogirlsdospuntocero.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *